Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Diciembre, 2007    General

The Naked Brothers Band - Season Two - Photos...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, estas imágenes se notan que son sacadas de la televisión, pero están buenas y espero que les guste, porque son de la segunda temporada de nuestra serie favorita. Ya no puedo esperar a que la traduzcan y que la traigan para Latinoamérica. Quiero ver cómo sigue la relación entre Nat y Rosalina, quiero ver el primer beso de Alex, quiero ver todo lo que pase... Estoy muy ansioso, pero ¿quién no? ¿Verdad?

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves , , , , ,
publicado por nicolodvg a las 10:07 · 42 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (42) ·  Enviar comentario
nic la segunda temporada se estrena hoy en el maraton de 30 horas dan a dar muchos episodios nuevos y entre ellos estan nuevos episodios de nbb que emocion no?
publicado por ALE, el 29.12.2007 10:45
commoo hoy?
re q estamos en argentina nosotros ajajaja
q bueno espero q si , hoy los veo
grax x l info
besiin
publicado por luna, el 29.12.2007 11:55
ya no puedo esperar para ver NBBhoy alas 8
publicado por berenice, el 29.12.2007 12:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bkn ya quiero verlos hhhhhooooooooooooiyyyyyyy|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| yap q bkn xaussss
publicado por maria aley, el 29.12.2007 12:32
nico como lo vez en tu tv tienes directv o q

dime porfavor
publicado por Nathaniel, el 29.12.2007 13:08
yo ya vi la entrada y un pedazo de el primer capitulo
donde nat hace banana smoothie n la TV
se puede ver en youtube
publicado por romy, el 29.12.2007 13:13
A Q HORA SE ESTRENA XQ NO SEP ??
publicado por Aimi, el 29.12.2007 14:14
que piensan nad y alex de nick o zack y cody de disney channel claramente nat y alex ovbio si piensan lo mismo entren a mi correo dibujo_55555@hotmail.com urra nat i love nat
publicado por vanessa, el 29.12.2007 17:49
ahora mismo estan dando battle of the bands jaja
publicado por casandra, el 29.12.2007 21:03
el capítulo de hoy es el de las batallas de las bandas super no
publicado por berenice, el 30.12.2007 01:12
me encantan las imagenes de los
naked soy una de su mayores fans del mundo
y quisiera q todas sus fans
pudieran agregarme en su msn para
poder compartir ideas y comentarios sobre esta marabillosa banda

sakura_hsm_@hotmail.com :D
publicado por osmara, el 30.12.2007 01:49
estan muy buenas, hay paginas de internet que muestran los capitulos en orden , por ejemplo si ya se estreño la seri en estados unidos, si pasaron el capitulo estreno el miercoles , ellos lo tienen en su blo dos dias despues con la traduccion abajo 1313
publicado por Cony, el 30.12.2007 15:09
CHE CONY CUAL ES ESA PAG.?? XFISS DESIME
publicado por Aimi, el 30.12.2007 17:25
nico pone mas fotos y sos un genio
publicado por sara maria, el 30.12.2007 18:16
estan super pero que mala suerte me los perdi y eso quedara marcado en mi para siempre nunca me lo voy a perdonar porque a mi?
publicado por LAURITA, el 30.12.2007 20:03
Hoy posteo con ganas de felicitarte por la pagina que esta increible y a pedirte varios fabores. Me encantaria que consuiguieras fotos de los chicos con otros artistas y tambien taria bueno que agas un foro para que nosotros tambien creemos post con todo lo que tenga que ver con NBB y tambien de otras cossas. La ultima encuesta tubo re buena ja. Nos vemos Nico y gracias por cualquier respuesta o solo por leer lo que escribo ji..
publicado por Sergio Sam, el 31.12.2007 00:30
pues hagan mas
espisidios
mas nuevos
nat y tu
eres
el mas lindo de todos

y que sigan los nbb
publicado por marcela, el 02.01.2008 16:14
Te apoyo marcela pongan mas espisodios nuevos
publicado por Melisa, el 07.01.2008 19:17
les quiero decir que me encanta su programa son lo maaximoooo y nat sigue cantando como asta ahor. me encantaria que nat y rosalinda porfin se hicieran novios hacen una hermosa pareja . . . . . NAT ERES SUPER TE QUIERO MUCHO
publicado por jennifer, el 08.01.2008 20:00
me gustaria que nat y rosalina sean novios de verdad hacen una pareja muy bonita te amo nat
publicado por alma, el 27.01.2008 18:24
nat i love you really and not is because you are famous is because i really love you!!!
publicado por ana, el 09.02.2008 17:01
hola compo estas quiero chtear con nicolas oreja
publicado por jonathan ponce, el 17.02.2008 23:30
hola soy facundo y miro los naked brothers band.
esta buenisimo me encanta por que tienen una buena banda y por que son fatales = que yo.
esta buenisima la onda.
bueno me voy chau
publicado por facundo, el 07.05.2008 13:47
yo ya vi 3 capitulos de la 2 temporada de nbb en youtube y las peliculas naked brothers band:polar bears y The Naked Brothers Band: The Sidekicks
publicado por valerie, el 08.07.2008 20:12
Hola! Yo amo a los naked brothers band!!! Me gustaría saber cuando van a pasar la 2 temp en latinoamerica!! Ya quiero qué la pasen aquí! Nat te quiero muchísimo
publicado por *¡¡n, el 19.07.2008 13:48
HOLA:
YO AMO A LOS NAKED BROTHERS BAND
Y SOY SU FAN NUMERO 1
LOS AMO Y MAS A NAT WOLF
UN FAVOR
PODRIAN DARME EL CORREO ELECTRONICO DE NAT WOLFF PLEASE MI CORREO ES:anagjb@hotmail.com
TE AMOOOOOOO NAT
I LOVE YOU NAT WOLFF
publicado por GABRIELA, el 30.07.2008 20:27
donde me puedo descargar los capitulos de the naked brothers band
publicado por Cole, el 30.09.2008 21:49
eemm naaT Tiienez Una sonRiiza enCanTaDoraa PZ Cada bez que veo tuz epizoodioz ze iLumina me Tv Bueno Pz ezperoooooooooo i Que te vaLla mui Bn enTu carreraaa ; !











mi msn es fresqui99@hotmail.com
publicado por jazmin olivaz, el 02.11.2008 20:28
NAT TOCA EN GUALWGUAYCHU LOS NAKED BROTHERS BAND SON LOS MEJORES SALUDOS A KASIM ALEX ROSALINDA TOMAS YESI DEIDBI Y A LOS OTROS SALUDOS LAUTARO SUAREZ
publicado por lautaro, el 14.01.2009 17:38
NAT TOCA EN GULEGUAYCHU LOS NAKED BROTHERS BAND SON LOS MEJORES SALUDOS A KASIM ALEX ROSA LINDA ME GUSTA SIGEN LOS SALUDOS TOMAS YESI DEIBI Y A LOS OTROS SALUDOS LAUTARO SUAREZ
publicado por lautaro, el 14.01.2009 17:42
hello nat my name is alejandra sofia vivo en venezuela anzoategui quisiera conocerte algun dia bye kiss
publicado por alejandra, el 11.02.2009 04:30
rosalinda x favor me puedes darme tu correo para ser tu amigo y tambien conosernos más siempre veo los naked brothers band no me lo pierdo ya me voy chau y saludos
publicado por andres guillermo, el 10.05.2009 22:52
podemos suministrar el tipo de réplica como Catier relojes, Omega, Breitling, Corum, Tissot, Rolex, Hublot .....
Más de 50 tipo de marca en nuestro sitio web, y más de 5000 réplicas de relojes de estilo!
El movimiento tiene suizo 7750, ETA2836, 2824, automático, cuarzo japonés OS .....
Usted puede elegir él!
El cinturón y el marco son de acero 316L!
Podemos enviarlo a Espa?a, Mexico, Canadá, EE.UU. .....
El SEMA flete es gratis!
El tiempo de carga es de 6 días!
El precio es de aproximadamente $ 50 cada una pc!
Si usted está en el interés, por favor vaya a ver usted visita nuestro sitio web!
Nuestro sitio web es www.overworth.com!

También tenemos bolsas de réplica, réplica de zapatos, ropa de réplica, replica relojes .......

Espero que pueda gusta! Gracias!

Nuestro sitio web es www.overworth.com
Mi correo electrónico: overworth@hotmail.com!
Mi nombre: Maki Linse
publicado por Maki Linse, el 17.05.2009 16:34
nat una preguntitamuy boba hablas español quiero que me agreguesa tu msm es geraldineguerracorrea@hotmail.com
publicado por Geraldine, el 18.05.2009 21:33
hola nat soy yo la que puso ese mensaje perdona pero ese no es me equiboque es........................................
publicado por geraldine, el 18.05.2009 21:49
mee enncanntann loz naked brothers band
dondee poedoo ver la peLiicuuLaa
apartee de nickelode0onn
dondee laapoedoo verr
la de polars bears o laz otra ¿?
publicado por Alejanndraa>, el 25.05.2009 17:35
ThE NaKeD BrOtHeRs BaNd Es El MeJor PrOgRaMa QuE He ViStO Me EnCaNtArIa QuE Lo DiErAn TOdOs LoS DiAs PoR La TaRdE En NiCk Me EnCaNtA La MuSiCa De ElLoS HaStA Me AcEn ReIr MUcHo QUiCiErA QuE Me AgRaGaRaN AqUi eStA Mi CorReO sI mE qUiErEN AgReGaR
sandra-9606@hotmail.com
ChAo Me GuStArIa QuE Me DiErAn SuS CoRrEoS ChAo
publicado por sandra, el 08.06.2009 19:41
miranda y nat no hasen pareja guacala besar a miranda y rosalinda nat????????????
publicado por Marina, el 08.06.2009 21:04
nat lookme plesse dream with you i ever have is with for ever, i have that came heir for know the 2 and are friends

OLA NAT SOY DE COLOMBIA KIERO K VENGAS ACA Y NOS PODAMOS CONOCER NO SE SI LO K ESCRIBI BN SE LO K ESCRIBI SOLO NO SE SI LO ENTENDERAS PORK DEPRONTO HAY ALGO MAL ESCRITO PERO DE TODOS MODOS TE SIGO AMONDO PORK YO NO TE KIERO YO TE AMO TE PODRIA JURAR K YO ME ESCAPARIA DE LA CASA CON DINERO AORRADO ME IRIA DONDE TU ESTAS Y TE BESARIA Y ASI CONOCERNOS ADEMAS TENGO UNA PRIMITA K SE LLAMA KELLY Y K TAMBIEN LE GUSTAS Y ELLA TIENE UNA PREFERENCIA TAMBIEN POR ALEX.

NAT YO MEGAN ME DECLARO HOY Y PARA SIEMPRE TU NOVIA ESPERO K POR CUAL KIER MEDIO NOS CONOSCAMOS TAMABIEN KIERO DECIRTE K ME PONGO TAN CELOSA CUANDO HACES CAPITULOS ROMANTICOS CON ROSALINA O CUANDO LA BESAS CON DECIRTE K ME PONGO A LLORAR NAT NO TE IMAGINAS CUANTO TE AMO DOY MI VIDA POR TI...............

T.A.M .T.A.M.T.A.M.-T.A.M.............

NAT PORFAVOR VEN A COLOMBIA PEREIRA Y PORFAVOR PRESENTATE EN LA CENTRO COMERCIAL VICTORIA DE PEREIERA YA LO SABES NAT TE AMO Y LO SEGUIRE ACIENDO

HAAAAAA!!!!!!!!! Y ALEX SALUDOS MUCHOS PERO MUCHOSSSSSSSSSSSSSS SALUDOS BESOS Y ABRASOS DE MI PRIMA KELLY

Y ROSALINA ERES BONITA PERO NO TE KIERO ASER SENTIR MAL PERO KIERO A NAT PARA MI SOLA

LO SIENTO ALLI PERO ASI ES LA VIDA Y SIGO DICIENDOLO TE AMO NAT Y NO KIERO SER GROSERA CON ROSALINA ANTES KIERO K SEAMOS AMIGAS PERO NAT MI NOVIO PARA SIEMPRE Y SIGO DICIENDLO TEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO NATTTTTTTTTTTTTTT WOLFFFF

ADIOS NAKED BROTHERS BAND
ADIOS NAT Y PORFAVOR ACEPTA MI PROPUESTA
ATT: MEGAN (TE AMO NAT) Y KELLY (TE AMO ALEX)

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M

T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M T.A.M
publicado por megan, el 25.06.2009 12:32
hola nat y alex mi nombre es tatiana, y yo amo mucho a nat es tan lindo y talentoso , me gusta todo de el ....yo soyde peru ...vivi en chiclayo , quisiera que un dia vengas a peru-chiclayo por que tienes muchas fans
publicado por tatiana, el 22.07.2009 13:02
Nos pueden vender réplicas de relojes, réplicas de zapatos, ropa de réplica, réplica de las bolsas a ti! Me Maki de China, nuestro producto de la fábrica, por lo tanto se puede getted mejor precio con alta calidad!
Nuestro sitio web tiene cerca de 5000 los relojes de estilo, 8000 bolsas de estilo, 10000 estilo de ropa y zapatos!
Por favor, vaya a verla!
el precio y la calidad son buenas variar! gracias!
Si necesitas la imagen, por favor, me contast overworth@hotmail.com!

Nuestra página web www.overworth.com
Mi msn overworth@hotmail.com
publicado por Maki Linse, el 11.08.2009 07:16
Una pregunta tienes links para poder descargar episodios de los naked brothers band.
publicado por cata, el 08.02.2010 10:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad